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Tutorial The Pimps

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Mensaje  CHIMENO Vie Feb 06, 2009 7:39 pm

TUTORIAL THE PIMPS

Índice:

Guía rápida para principiantes. (todos los apartados del panel izquierdo del juego)

Preguntas frecuentes.



Guía rápida para principiantes:


Inicio: en este aparatado encontraréis:

Noticias: cambios que van a ocurrir o avisos sobre algo importante.
Listas de rango: son las 3 listas que existen en pimps, visualizaréis los 10 primeros de cada una de ellas.
Ride del día: rides son los coches en the pimps, cada usuario los podrá votar en Usuario => Votación cada día y el más votado será nombrado ride del día.
Encuesta: aparecerán encuestas para que votemos todos los jugadores que queramos en el juego y ayudarles a elegir.

Caja fuerte: solo la encontrarás en el distrito principal (primer distrito)

Caja fuerte: aquí se os almacenarán los diamantes y se pondrá hacer distintas funciones con ellos.

Perros:
hay varios tipos de perros, son baratos y fuertes, pero solo sirven para defender el distrito principal ya que solo puedes comprarlos en la caja fuerte.
Por cada pastor alemán se agregará 1 pp a tu cuenta y por cada perro más fuerte te aumentará 0,1 pp más.

Usuario:

Pimp my self: en este aparatado se puede aumentar los puntos de habilidad de un personaje, añadir o cambiar ropa y arma.
Pimp my ride: en este apartado se tunean los rides que poseemos.

Mis mensajes:
se almacenan todos nuestros mensajes en distintos apartados:

Jugador: los mensajes que nos mandan a nosotros en privado, llamados mensajes privados (mp)
Clan: circulares enviadas y recibidas en el actual clan.
Espionaje: mensajes que informan sobre la información que nos consiguen nuestros espías.
Lucha: información de ataques enviados y recibidos.
Informes: el resto de mensajes no incluidos en los anteriores apartados.
Total: total de mensajes.
Salida: mensajes enviados.
Mercado: en este apartado podemos comprar, vender o participar en subastas de rides, armas, ropa, llantas y demás artilugios que incluye The Pimps.

Votación: aquí se vota para la elección del ride del día.

Balance: en este apartado podrás comprobar los datos de todas las liquidaciones del día de todos los distritos.

Transacción: aquí muestran todo lo relacionado con el pago a bigpoint: créditos, Premium,…etc.

Blog: El blog te informa de cuándo un tipo de escudo fue usado en las últimas 2 semanas.

Negocio: muestra todos los negocios posibles.

- BURDELES: comprarás el puticlub o le elevarás de nivel.

- PROSTITUTAS: elegirás las putas que deseas para cada distrito.

- CASAS DE CRACK: hay 3 niveles:
1º nivel: cambiará 2 de coca pura por 6 de crack.
2º nivel: cambiará 6 de coca pura por 18 de crack.
3º nivel: cambiará 12 de coca pura por 36 de crack.

- COLOMBIANO:
Es el proveedor de drogas, te venderá maría, coca pura y crack y dura 60 ticks el transporte hasta tu almacén.
- ALMACÉN:
Podrás subirlo de nivel, servirá para almacenar las drogas.
- TRAFICANTES:
Son los que venden tu droga por cada liquidación.
Hay 2 tipos: de maría (máximo 57) y crack (máximo 37).
Sólo se pueden tener 8 traficantes por distrito.
- C. DE MARÍA: Aumentarás de nivel tus cultivos.
1º nivel: produce 10 de maría por liquidación.
2º nivel: produce 30 de maría por liquidación.
3º nivel: produce 70 de maría por liquidación.

Acción:

- MIS MATONES: controlas todos tus matones de cada distrito.

- ATAQUE: En ataque encontrarás información del resto de jugadores y todo lo relacionado con ataques recibidos y enviados además.

- DESAFÍOS: te darán dinero si ganas, al ganar te pondrá hundido y cada uno tiene un requisito y un tiempo de duración.
Gran ventaja al empezar el juego.

Música:

- BOOMBOX: podrás escuchar música, sólo canciones incluidas en el juego.

- CLUBS: comprar y subir de nivel tu bar.

- PIMP MY TRACKS: comprar y pimpear canciones.


Clan:

Si no te encuentras en ningún clan podrás entrar a uno o formar uno.
Al mandar tu solicitud a un clan te saldrá un mensaje, hasta que no te acepten o te cancelen te saldrá, sólo es cuestión de esperar.


Asistentes:

Aquí podrás comprarlos o elegir la hora en la que quieres que empiece a funcionar en el caso del guardián.
Se compran con créditos y son una gran ventaja para el juego.

Si eres Premium: podrás cambiar el nombre a tus distritos, gestionarlo en un panel con todos los distritos, o poseer un simulador de ataque y defensa.

Clasificación:

Ranking de jugadores y clanes.

Ayuda:

Te informa básicamente sobre el juego.

Foro:

Te informarás, aportarás ideas o sugerencias y preguntarás tus dudas aquí.


Principales normas del foro:

-1) Solo se escribirán post coherentes, ideas y post que amplíen información al de otro usuario que haya contestado anteriormente y demás. Los post repetidos, innecesarios, publicitarios o que falten al respeto a los demás foreros serán borrados, se avisará a esa persona y si sigue infringiendo las normas será baneado.

-2) Buscad antes de postear nada, es un bien para todos, ya que buscando encontraréis la respuesta más completa y en la mayoría de los casos mas rápida.

-3) Hemos visto muchas preguntas sobre las batallas de los GO's y por tanto pediros que dejéis de preguntar sobre ello, cuando estén listas se os avisará.

-4) No postear para buscar un clan, hay apartados para ofertar clanes, el que busque clan deberá mirar las publicidades de otros clanes y elegir el que más le guste.

-5) En poco tiempo pondré un post con las respuestas a las preguntas más repetidas y más contestadas y otras cosas que sean de gran ayuda para todos. Ej: diamantes, rangos, pp por cada matón...

No queremos ver más post repetidos que ya estén contestados sino se borrarán.

Nada más que deciros, cuidad el foro y será una gran ventaja para todos.


Preguntas frecuentes:


Diamantes:

El colombiano te dará diamantes como símbolo de una participación en el distrito, devuélvele los diamantes y los invertirá en el distrito aumentando tu participación, para esto hay que tener 420mil puntos pimp. (Rango 12)

Los diamantes tienen varios niveles, cada nivel superior te aumentará los puntos pimp y dólares por diamante, es decir, al tener diamantes se te abona un dinero por ellos por cada liquidación.

Con diamantes también se podrá comprar distritos y venderlos eligiendo “vender tras la toma” al iniciar un ataque en la toma y ganando la batalla.

Los diamantes se pueden sakear, si ganas la batalla ganaras 1 diamante.

¿Cómo gano puntos pimps (pp)?

Pinchando en el nº de puntos pimp aparecerá esto:

Tu GO +xxx
Armas, Autos, Llantas y Ropa +xxxx
Distritos (número: xx) +xxxxxx
Construcción +xxxxx
Matones +xxxxxx
Diamantes (número: xx) +xxxx
Puntos Pimp totales xxxxxxx

¿Cómo se ataca?

En Acción => Ataques => Elegimos a un enemigo por ciudad o le buscamos => elegimos al distrito que queremos atacar => elegimos los matones y si queremos tomar, espiar o robar => le damos a “Aquí vamos”.



¿Cuántos puntos pimp da cada matón?

Los bates dan 0,1 pp y cada matón de izquierda a derecha irá subiendo 0,1 pp cada matón.

¿Cuál es el mejor matón?


Cada uno usa su táctica, deberás de elegir o seguir el consejo que más te guste (hay temas en el foro).

¿Por qué he ganado la batalla y no absorbo el distrito?


El distrito principal no se puede tomar, pero se puede ganar uno aleatorio.
El ganar o no un distrito aleatorio es tener suerte, tienes el 50% de posibilidades.

¿Como se mide el tiempo o qué son los ticks?

Todos los sucesos del juego relacionados con el tiempo serán medidos en Ticks. (Tick = 5 minutos). En la página de inicio en el menú (arriba a la izquierda) podrás ver los ticks.

¿Cada cuánto cobro o qué son las liquidaciones?

En The Pimps se cobra cada 3 horas (liquidaciones).
Empieza a las 00:00 a 00:59 y asi cada 3 horas. (total 8 liquidaciones diarias)
Las liquidaciones suelen tardar una hora en acabar en todos los distritos ( De 00:00 a 01:00)

Batalla del honor

Reglas de la batalla
Cada oponente apuesta una de sus edificaciones totalmente ampliadas o el distrito ya edificado más amplio, de todos los que posee. El ganador de la batalla obtendrá los elementos apostados. A su vez, el personal de tu distrito, como prostitutas, traficantes etc. también se pierden con el distrito tomado. Si aún quedan matones en el distrito y este se pierde, el usuario puede recuperarlos con la opción " Encontrar matones en camino". Con varios distritos equivalentes hay una opción posible. También las armas del perdedor se pierden en la batalla.
Tan sólo se puede desafiar a un usuario de tu mismo rango.

La batalla tiene lugar siempre a las 20:00 horas. Quien rechace o no acepte una batalla al estar online queda como un cobarde y pierde el 5% de sus puntos Pimp. Puedes ver si te han desafiado en la esquina inferior izquierda en la página de inicio y mediante un nuevo mensaje de juego (IGN).
Los desafíos sólo se pueden lanzar hasta las 19:30 horas, de forma que los adversarios tengan tiempo suficiente para reaccionar.
Entre las 20:00 horas y las 22:00 se pueden ver los resultados en la Batalla del Honor.

Quién no estuviese conectado durante el tiempo para desafiar no debe temer nada.

Cada batalla con su GO (Pimp myself). Presta atención a tener un arma acorde a vuestras habilidades. El chaleco protector y speed aumentan vuestras posibilidades de triunfo.


Cómputo de la batalla
La batalla se computa de la siguiente forma: Ambos GO determinan su valor-iniciativa. Para ello se lanza un dado de 6 caras (D6) por 3 puntos de rapidez iniciados y se adhiere la suma del resultado a la rapidez.
Comienza quién tenga el mayor valor. El lanza un número de dados (D10) igual a la habilidad de su arma. Todos los resultados superiores a 4 son un acierto. Si el oponente lleva un chaleco protector aumenta su tiro menor en 5 o 6 (Se debe apuntar muy bien para acertar en el impacto).

El afectado lanza un número de dados (D100) igual a su valor de defensa (Valor de defensa = Constitución+Fuerza:2). El tiro menor es el daño del arma agresora. El número de aciertos es deducido de los impactos.

El resto de impactos cuentan como heridas. 2 heridas reducen la iniciativa en 1 (quién sangra resulta más lento).

Después de un ataque se reduce la iniciativa del agresor en 10. Le toca al GO, que tenga ahora la mayor iniciativa.

Esto se repite hasta que uno acabe tendido en el suelo (con más de 6 puntos de herida.)
CHIMENO
CHIMENO

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Fecha de inscripción : 06/02/2009

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